A 8 MESES DE LA LESIÓN, ELÍAS DRUETTA VOLVIÓ A JUGAR Y MARCÓ UN GOL DESDE 80 METROS

En el partido de Reserva de este domingo que Atlético Ascasubi le ganó 2-1 a Deportivo Italiano para seguir siendo líder, el arquero Elías Druetta marcó un gol desde 80 metros de distancia.

Según relató a La Capilla Deportiva, capturó un centro y sacó un pelotazo largo buscando habilitar a sus compañeros de ataque. De hecho, no vio el desenlace de la jugada porque recibió indicaciones del “Pulga” Ríos, técnico ayer ante la ausencia de Javier Dellavedoba -flamante papá-, que le recriminaba que el saque no había sido adecuado.

El balón picó, sorprendió al guardameta rival Timoteo Vallejos y se transformó en el empate parcial. Agustín Cano había adelantado de penal a Italiano -falta que había cometido Elías- y sobre el final Yamil Salvi le dio el triunfo al “Palomero”.

Druetta también se refirió al largo período de recuperación tras la lesión padecida en el desquite de semifinales del Clausura 2021 ante Recreativo Elenense y promete dar batalla para buscar revancha. “Ojalá se nos dé”, se ilusionó.

Acordaron con el cuerpo técnico buscar rodaje en Reserva, al tiempo que posteriormente es suplente de Lucas Dagorret en Primera División.