A CASI TRES MESES DEL ÚLTIMO PARTIDO, EL “PALOMERO” VOLVIÓ A ENTRENAR ANOCHE

“Vamos a entrenar de lunes a viernes hasta que llegue la competencia”, apuntó la delegada Lucía Oliva en el reencuentro de este lunes del plantel de Reserva y Primera, a las órdenes del entrenador Daniel Romero.

Luego de la renuncia de Claudio Ponce, el cuerpo técnico quedó encabezado por Romero, quien sigue acompañado por Emiliano Ingaramo (preparador físico) y Hernán Marín (entrenador de arqueros).

Este miércoles a las 20 habrá reunión con todos los clubes de Primera (a las 21.15 se reúnen los clubes de la Divisional “B”). “Todavía no hay nada estipulado. Vamos a ver con qué nos encontramos en la reunión”, precisó Oliva sobre el retorno de la competencia, prevista inicialmente para el 15 de agosto.

En el caso del fútbol infantil, la reunión de delegados y presidentes de clubes está pautada para el jueves, a fin de organizar el cronograma y cómo proseguir el campeonato. Por ahora, no retoman los entrenamientos en el “Palomero” para los más chicos.

FÚTBOL FEMENINO

Oliva también señaló que se ha dialogado con el director de Deportes de la Municipalidad, Guillermo González, con el objetivo de que el fútbol femenino pueda representar al club en caso de comenzar una liga regional, al tiempo que también buscarían representar a la Municipalidad.

DESPEDIDA

El entrenador Claudio Ponce pasó a saludar al cuerpo técnico y los jugadores del plantel. Cabe recordar que se abocará a otras actividades, las cuales priorizó a raíz de las restricciones que rigieron sobre el fútbol.