Allanamiento, robos y detenciones en Río Tercero

La policía informó sobre los hechos que se produjeron en el transcurso de la semana en Río Tercero. Se registraron un robo, detenciones y un allanamiento.

Los hechos se produjeron entre el martes y el jueves.

Detenido por intentar eludir un control

Ocurrió el martes, en calle San Pedrom fue detenido un joven de 18 años. El mismo se conducía en una motocicleta de 110 c.c, cuando intentó eludir un control policial, escapando del lugar. Fue detenido y trasladado a la comisaría.  

Robo en el galpón de una vivienda       

El miércoles, en calle Jorge Newbery de barrio Cerino, el propietario de una vivienda denunció que habían violentado el ingreso a un galpón. Del mismo se llevaron tres baterías, dos ruedas completas de automóvil y dos estéreos.  

Una mujer detenida por un hecho de instancia privada

El jueves se produjo un allanamiento llevado adelante por la brigadas de Investigaciones y Delitos contra las personas. Ocurrió en calle Leopoldo Lugones de barrio Escuela.

En el lugar fue detenida una mujer de 33 años por ser la presunta autora de un delito de Instancia Privada. 

Detenido por coacción y lesiones 

En la misma jornada, también personal de la Brigada  de Investigaciones y sección Delito contra las personas, en calle Eufragio Loza de barrio Parque Monte Grande, detuvo a un hombre de 43 años.

Detenido por dos robos a mano armada

Personal de la División Investigaciones, en calle Peñaloza  detuvo a un hombre de 35 años. El mismo tenía un pedido de captura ordenado por la Fiscalía de la ciudad de Bell Ville, por ser el presunto autor de violación de domicilio.

Señala el reporte policial, que dicha persona habría sido la autora de diferentes hechos en Río Tercero. En los mismos, se encuentran el robo de una motocicleta ocurrido el pasado martes 1 de febrero; un robo calificado con el uso de arma de fuego sucedido el miércoles 2 de febrero en Avenida Pío X; y otro robo de las mismas características sucedido el pasado domingo en un peladero de pollos ubicado en la misma arteria.

En el procedimiento, señala el informe, fueron secuestrados “importantes elementos para el esclarecimiento de los hechos” reportados.