Análisis de Juan Manuel Bueno, Franco Callegari y Leonardo Vélez, luego del 2-1 del “Palomero”

Al término del encuentro, los goleadores del encuentro y el entrenador Franco Callegari dejaron sus impresiones del 2-1 de Atlético Ascasubi a Náutico Fitz Simon.

Por el lado del “Palomero”, Juan Manuel Bueno se mostró feliz por el doblete anotador y principalmente los valiosos tres puntos que sumó el equipo. “La verdad que estoy contento, lo necesitábamos como grupo. De a poco vamos pudiendo armar el equipo de la liga. Veníamos de un buen partido, necesitábamos revalidarlo y hoy lo conseguimos”, apuntó, recordando el buen juego exhibido ante Centro Juventud Agrario el pasado miércoles.

En tanto, el director técnico Franco Callegari precisó que el equipo necesitaba romper las líneas desde el mediocampo, al tiempo que en varias oportunidades en el juego se quejó al árbitro y sus asistentes por los constantes fueras de juego sancionados, principalmente a Juan Manuel Bueno.

“La roja, le iban a sacar amarilla, le protestan y luego Mati (Volpato) pide disculpa porque hizo una cosa de calentón, se sintió el ruido del ‘chirlo’. Son cosas que tenemos que intentar evitar en un plantel no tan largo, no podemos cometerlas”, reflexionó sobre la expulsión del lateral izquierdo.

Sobre el penal reclamado por el local, Callegari dijo que ‘Rama’ (Luján) reconoció que la pelota le pega en la mano, pero sin intención. “Una vez que ligamos después de tantos penales que no nos cobran, está bien”, concluyó.

El goleador del elenco embalseño, Leonardo Vélez, puntualizó que el equipo tuvo dos distracciones defensivas que costaron caro y que, asimismo, estuvo cerca de igualar. “En la última jugada, fue mano. El árbitro dudó y lo terminó”, afirmó.

Ejemplo de limpieza

Callegari y Medeot se encargaron de limpiar el vestuario visitante, luego del encuentro.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.