A pesar de la caída 0-1 ante Chile en un amistoso internacional y de no haber tenido minutos en cancha, la joven riotercerense Catalina Primo se mostró muy orgullosa por la primera convocatoria al equipo en una jornada que quedará marcada a fuego para los cordobeses, ya que representó la primera visita del seleccionado argentino femenino a nuestra provincia.

“En el banco lo sufro mucho. Se escuchaba mucho a la gente. No sé si voy a estar en la lista (de la Copa América), pero obviamente vamos a querer salir campeonas”, apuntó en la zona mixta.

Respecto a las sensaciones vividas en esta primera experiencia albiceleste en la mayor, aseveró: “Estoy muy feliz. Creo que hace tiempo que me citaron y no pude estar por una lesión. Estoy muy contenta de que haya sido en Córdoba. No me esperaba esto, no tomo magnitud, fue una sorpresa muy grande”.

Consultada por las fotografías que se tomó cerca de la platea baja Ardiles con la dorsal 24 que tuvo en el partido, expresó: “Es mi primera convocatoria y sabía que esto podía llegar a pasar. Mi familia estuvo en la tribuna como también mis amigos con los que me crié en el barrio. Al 24 no lo elegí, me tocó, creo que le voy a agarrar cariño”.

“Me encontré jugando truco con (Estefanía) Banini y (Florencia) Bonsegundo, no lo podía creer. Uno anhela compartir ese torneo (la Copa América) con el plantel. Voy a seguir trabajando para ver si estoy en la lista”, cerró.

A su turno, la atacante de Boca Yamila Rodríguez también compartió sus sensaciones y los minutos finales en los que le tocó participar, con un interesante ingreso para la faz ofensiva del equipo.