Este jueves 12 de septiembre, Almafuerte celebró 112 años de su fundación, con la presencia de la vicegobernadora Miryam Prunotto y un desfile cívico-militar, antes de una gran peña en el predio del Centro Tradicionalista.

“Honramos el pasado y el presente en este acto. Almafuerte es fruto de sueño del fundador, Pedro C. Molina. Sus esperanzas se ven en cada uno de los espacios que tenemos en la ciudad. Refleja su visión y valentía. Este caballero de la política fue despedido con honores presidenciales, dejó valores inalterables, basados en ética, compromiso y amor por las cosas que hizo”, apuntó el intendente de Almafuerte, Rubén Dagum.

“En días más, vamos a ver comenzada la obra de cloaca. La mejor manera de rendir homenaje a nuestro fundador es con hechos, en cada espacio que transitamos. Seamos nuestra mejor versión, trabajemos por y para nuestra ciudad, buscando siempre el crecimiento inclusivo de cada uno de los ciudadanos”, amplió.

A su turno, la vicegobernadora expresó: “Por su visión productiva, turística y cultural, Almafuerte se destaca en nuestra provincia y lo plasma en cada una de sus actividades. Traigo el saludo del gobernador Martín Llaryora, que se encuentra en misión empresarial en Estados Unidos. La obra de cloaca es de 3.200 millones de pesos que se van a invertir en Almafuerte. El Gobierno de la Provincia de Córdoba la va a realizar acá y es la más grande inversión que se ha hecho en estos nueve meses, y es acá, en Almafuerte”.

MÁS FOTOS EN:

https://drive.google.com/drive/folders/1lFIwqOxFh4gsKhoCSpl3UsWkd1AcxTKz