Al término del partido que Atlético Ascasubi le ganó con contundencia a Juventud Alianza 6-2, el entrenador Andrés Ríos y el atacante Cristian Cabaña se mostraron muy satisfechos con la actuación y el resultado del equipo.

“Conforme, más allá de la cantidad de goles que hicimos, porque lo que trabajamos para este partido, lo buscamos arriba. Alianza es un buen equipo, pero era su primer partido de local e iban a dar un extra. No le dimos opciones. Quizá tuvimos algunas desatenciones, pero creamos muchísimas situaciones, acertamos mucho. Pudimos dar un hermoso espectáculo, la cancha está bárbara para jugar”, subrayó el “Pulga”.

El técnico lamentó la lesión de Matías Volpato y los problemas físicos de Valentín Fiandino, que se suman a la baja de Bruno Quaranta, al tiempo que destacó la labor del equipo de Reserva para tener alternativas de cara a las próximas presentaciones.

“Era un triunfo que necesitábamos para saber el equipo que tenemos. Habíamos sacado ventaja, pero se nos complicó un poco. Cambiamos el chip, mantener la ventaja y ampliar el resultado”, subrayó, a su turno, Cabaña, autor de dos tantos.

“Siempre los goles dan confianza, pero estoy contento por el grupo, era importante ganar”, agregó.