DIEGO ALBORNOZ VUELVE A VECINOS UNIDOS: “LA IDEA ES QUEDARME EN RÍO TERCERO”

Un gran refuerzo anunció Vecinos Unidos de cara a la Fase Campeonato del Torneo de Ascenso al confirmar que Diego Albornoz, jugador surgido en las inferiores y con extenso recorrido en el fútbol argentino, vuelve a la institución.

El volante de 27 años proviene de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena de la Liga de Río Cuarto.

Se fue del club de barrio Castagnino a los 11 años reclutado por una filial de Barcelona (hoy el predio corresponde a Deportivo Riestra). Pasó por Racing de Avellaneda (Octava División), volvió seis meses a Río Tercero y debutó a los 15 años en Primera y llegó a Belgrano de Córdoba, donde estuvo siete años y medio, desde Séptima hasta Reserva. Al quedar libre, disputó el Federal A con Sportivo Las Parejas y arribó a Atenas de Río Cuarto, Acción Juvenil de General Deheza, General Paz Juniors de Córdoba, Lutgardis Riveros de Alcira Gigena y Municipal de Adelia María.

Entre otros, compartió plantel con dos actuales campeones del mundo, como Nahuel Molina y “Cuti” Romero. “Tomé la decisión de volverme por cuestiones personales. No me arrepiento de nada. Hasta ayer, que volví a Río Tercero, lo disfruté al máximo. Tengo una nostalgia de que llegó el fin del ciclo, viví hasta los 27 años del fútbol, hice siempre lo que me buscó. Mis amigos y mis conocidos los tengo gracias al fútbol”, expresó a La Capilla Deportiva.

“Cuando uno crece, las prioridades son otras y estoy contento de volver al club del que soy hincha y amo”, añadió.