El Campeonato Regional del Centro disputó ayer la cuarta fecha del certamen en el trazado del AMCA Almafuerte, con un apretado cronograma con seis categorías en una jornada en la que el público y el clima acompañaron.

Hubo “chapa-chapa” en todas las divisiones, sin consecuencias para ninguno de los pilotos pero el auto de seguridad tuvo mucho trabajo.

En lo deportivo, Roberto Serra se adjudicó su tercera carrera consecutiva dentro de los Areneros F.L.; en Promocional 850, Jorge Oviedo se tomó revancha de la carrera anterior y se fue con el premio mayor.

En TC 1.4 Master, Claudio Aimieri se subió a lo mas alto del podio, mientras en el TC 1.4, Guillermo Marín volvió a ganar en Almafuerte.

El Turismo Regional tuvo una final muy cortada con varios accidentes, lo que motivó el ingreso del auto de seguridad varias veces y muy pocas vueltas en velocidad libre. En esa división, la victoria quedó en manos de Maximiliano Spinazze, que volvió a la categoría y fue el ganador indiscutido del domingo.

Por último, el TC del 47 que presentó solo cuatro autos, pero busca su lugar dentro del torneo y tuvo al riotercerense José Moneto como ganador de las dos competencias finales.

La próxima competencia será, con fecha doble, el 3 de octubre en Río Tercero.