EL INTENDENTE SUFRIÓ UN SÍNCOPE Y SE RECUPERA FAVORABLEMENTE
De acuerdo a lo informado por Miguel Resiale, al consultar a Zully Fonseca, el intendente Fernando Salvi sufrió ayer un síncope, una pérdida momentánea del conocimiento, que lo llevó a descompensarse en pleno discurso en el polideportivo.
Reinaugurado con importantes obras con el nombre de Centro Deportivo Municipal Héroes de Malvinas, causó estupor la caída de Salvi hacia atrás en pleno discurso que, de acuerdo a lo apuntado por médicos que lo examinaron, se habría originado por un pico de estrés.
Tras ser atendido en Villa Ascasubi, fue derivado a estudios de mayor complejidad a Río Tercero, donde pasó la noche internado en observación.