Ante Atlético Río Tercero, Atlético Ascasubi tendrá su primer compromiso del Torneo Clausura este domingo por la tarde, con varias novedades en el plantel.

Respecto al Torneo Apertura, si bien continúa Bruno Quaranta como entrenador, se sumaron Matías Porcari (ayudante de campo) y Diego Agüero (preparador físico). Ya no siguen Simón Reynoso, Franco Viangule y Nicolás Mélica. “Sumamos jerarquía a este trabajo que lleva más de un año”, contó el técnico en diálogo con La Capilla Deportiva.

Al plantel, llegaron los defensores Emmanuel Luna (Atlético Calchín) y Maximiliano Marchisio (Sportivo Laguna Larga); los volantes Mauro Griguol (campeón en el Clausura 2023 con el “Palomero”, que tuvo una experiencia posterior por Italia) y Jonathan Requena (Banfield, Defensa y Justicia, All Boys de la Primera Nacional y Ferro de General Pico, La Pampa, Federal A, además de pasos por el fútbol paraguayo, chileno y de Malta); y el delantero Diego Radicci (Argentino Peñarol y Deportivo Atalaya).

Las únicas bajas confirmadas son las de Rodrigo Vélez, mediocampista que continuará su carrera en Deportivo Independiente de Río Tercero, e Ignacio Lanzetti, defensor embalseño.

“Estamos para elegir. Plantamos una idea y los jugadores la ejecutan. Si no sale, somos los responsables nosotros. El único jugador tocado es Tomás Cattáneo, lesionado en el primer amistoso, que no llegaría para la primera fecha”, comentó el entrenador.

Finalmente, destacó sobre los importantes arribos que ha tenido el plantel: “Es un buen momento para volver a ilusionarse”.