Este domingo desde las 16.15, Centro Juventud Agrario recibirá al Atlético Ascasubi en la revancha de semifinales del Torneo Apertura.

En diálogo con Radio Capilla, el presidente del club de Corralito, Juan Manuel Rivoira, informó que las puertas del estadio Alejandro Primero Mengo se abrirán alrededor de una hora antes del partido. Habrá 12 efectivos policiales afectados al operativo de seguridad. Las entradas generales tendrán un valor de 400 pesos.

“Queremos extremar cuidados para que no pase nada”, destacó. Cabe recordar que se trabajó en la división de hinchadas con un nuevo pulmón establecido a través de diferentes obras desarrolladas en el estadio.

En lo futbolístico, el defensor Marco Ponzio será baja en Agrario, luego de la lesión padecida en Villa Ascasubi. Se confirmó una lesión en los ligamentos de los dedos del pie, por lo que estará alejado de la competencia al menos por 21 días.

En el “Palomero” no podrá estar Rodrigo Vélez, que llegó al límite de cinco tarjetas amarillas.

El partido será motivo de transmisión de La Capilla del Gol el domingo desde las 15.45. En la ida, la Villa se impuso 2-1.