El sabor amargo de empatar en casa

Pasaron los primeros 90 minutos de semifinales ante Deportivo y Cultural Serrano y la igualdad dejó un sabor amargo en los jugadores del Atlético Ascasubi.

“La verdad que la sensación es rara, porque tuvimos ocasiones. Tenemos que estar más finos a la hora de definir y terminamos sufriendo un poquito”, apuntó Ezequiel Lázaro, que llegó al límite de tarjetas amarillas.

“Todo el desgaste lo hicimos nosotros. Creo que fuimos superiores, pero no hay que relajarnos y hay que ir a jugar esa final allá y tratar de clasificar”, agregó el volante.

“El partido fue duro y se define en detalles”, puntualizó Facundo Fissore, que tuvo una situación clara, aunque se fue apenas desviado su remate.

“Se cerraron bien atrás. Por momentos abusamos del juego aéreo. Pero faltó un poco de suerte para que la pelota entrara”, agregó el atacante.

Federico Zoi, por su parte, declaró que se quedó con un sabor agrio por no haber podido convertir en el primer partido.

Conformidad en el camarín visitante

El entrenador de Deportivo y Cultural Serrano, Cristian Muñiz, evaluó que, como se dio el partido, empatar hoy el partido le da tranquilidad para trabajar en la semana. “No hemos perdido nunca en casa en el Provincial, pero sabemos que tenemos que hacer las cosas bien y no nos podemos dormir”, añadió.

Respecto al planteo del Atlético Ascasubi, consideró: “Sabía que el otro día había jugado con línea de tres, acá de local. Le metimos gente en el medio para poder salir de contra. Y tuvimos nuestras chances también. Allá será otro partido, pero también cerrado”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.