EL TRIBUNAL LE DIO GANADO EL PARTIDO A INDEPENDIENTE CONTRA AGRARIO: “ES UN FALLO DESAJUSTADO A DERECHO”

El Tribunal de Disciplina de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol (LRRF) le dio ganado el partido suspendido entre Centro Juventud Agrario y Deportivo Independiente al elenco rojo por 1-0.

Por malas condiciones del terreno de juego, el partido fue suspendido por el árbitro Leonel Montiel y tras el informe, con el correspondiente descargo de Agrario sobre lo ocurrido, el Tribunal resolvió que el encuentro no se juegue y se otorguen los puntos al conjunto de Río Tercero.

En diálogo con Radio Capilla, el presidente de Agrario, Juan Manuel Rivoira, expresó: “Fue un infortunio. En tantas canchas, cuando el terreno no ha estado en condiciones, se ha mandado a jugar después. Incluso cuando 9 de Julio no tenía luz con Huracán, mandaron a jugar al otro día. Es un fallo que se desajusta a derecho. Vamos a presentar el pedido de reconsideración del fallo y lo llevaremos al Consejo Federal de AFA si es neccesario”.

El dirigente también fundamentó su concepto de que la liga no trata con equivalencias ciertas sanciones: “Fijate que a Independiente, por un hecho grave, la agresión a Callegari en la tribuna, lo sancionan con 100 entradas. Y a nosotros, donde no estuvo en riesgo ninguna vida, nos sancionan con 60 entradas. El año pasado, sin que pasara nada en la semifinal contra Belgrano de Almafuerte, también nos sancionaron con valor de entradas”.