FERNANDO FUMERO: “FUE UNA EQUIVOCACIÓN MUY GROSERA”

Uno de los referentes del plantel de Recreativo Elenense, Fernando Fumero, quien no jugó por estar lesionado, relató lo ocurrido el último martes, en el partido que su equipo perdió 1-0 ante Náutico Rumipal.

En tiempo de descuento, un gol le daba el empate al elenco albiazul, pero fue anulado por el árbitro Joaquín Paredes. “No supo decirle a los jugadores por qué lo anuló. Primero dijo offside, pero el asistente dijo que no había habido. Y después dijo que fue una falta que, si ves el video, no se entiende qué vio”, relató el máximo artillero de la historia de la LRRF.

Ante el fallo desfavorable, varios jugadores de Elenense protagonizaron un tumulto, pidiendo explicaciones al juez. Paredes informó a Juan Santiago Ordóñez por darle un puntapié, se dirigió a un nosocomio de salud para ser revisado por un médico que constató la agresión para dirigirse luego a la Comisaría y radicar una denuncia contra el defensor de Elena, según señala Pasión Deportiva.

“No tenía nada, los chicos estaban ahí”, apuntó Fumero sobre ese hecho.

Ordóñez está citado a declarar el próximo martes a las 18.30 ante el Tribunal de Disciplina y quedó suspendido provisoriamente hasta tanto se resuelve su situación.

El otro jugador expulsado en el partido, Ángel Cuello de Náutico Rumipal, recibió una fecha de suspensión.