En la jugada previa al gol de Sportivo Belgrano, todo Atlético Ascasubi reclamó una clara falta de Evair Magnini al arquero Lucas Dagorret dentro del área chica, a tal punto que el mismo técnico del celeste, Celio López, manifestó que debió haberse cobrado falta.

“Son jugadas en que supuestamente no se lo puede tocar al arquero en el área chica. Siempre se cobra full. Generalmente se cobra”, señaló el entrenador del conjunto “Pato”.

“Nos quedó un gusto amargo al final por el empate. Tuvimos contras para definirlo. A lo mejor, fue un resultado justo”, agregó.

En diálogo con La Capilla del Gol una vez finalizado el partido, el arquero Lucas Dagorret reclamó la infracción que le habían cometido.

“Es una falta muy obvia, cuando estoy en el aire me empuja y me saca la pelota de las manos, pero el árbitro entendió que no. Por suerte en el segundo tiempo lo pudimos empatar. Lo que él me dijo (el árbitro), mejor lo dejamos ahí. Fue mi obvia la falta”, subrayó.

A su turno, Andrés Ríos, entrenador del “Palomero”, expresó: “Fue difícil el trámite del partido, por las condiciones que nos planteó el rival. Se pone en ventaja en una jugada muy dudosa. En el segundo tiempo, tuvimos siete situaciones muy claras, manos a manos. Aunque sea, nos llevamos un punto”.

AUDIOS DE LOS GOLES

Gol de Sportivo Belgrano. PT, 47m Matías Píttaro.

Gol de Atlético Ascasubi. ST, 37m Cristian Cabaña.