Una triste noticia enlutó el mediodía de este sábado a Hernando cuando se conoció el fallecimiento de la niña Abigail Aybar, de 13 años, quien tuvo un incidente en la pileta de Club Atlético Estudiantes el pasado lunes 25 de diciembre.

De acuerdo a lo reportado por RH1 Radio Integración, la menor se encontraba internada en terapia intensiva en el hospital Pasteur de la ciudad de Villa María y según declaraciones del padre días atrás “se encontraba en manos de Dios”.

El lunes pasado la niña se encontraba disfrutando de un día de pileta con amigas cuando, aparentemente, sufrió una descompostura estando en el agua, lo que hizo que se hundiera y debiera ser rescatada. Desde las instalaciones de la pileta salió con pulso y latidos pero nunca despertó.

La Justicia riotercerense había abierto una causa sin carátula que ahora seguramente tomará forma y deberán realizarse las investigaciones pertinentes.

Club Atlético Estudiantes a través de sus redes sociales publicó una imagen con el siguiente escrito: “Desde el Club Atlético Estudiantes lamentamos profundamente la pérdida de Abigail. Acompañamos en este difícil momento a sus familiares y conocidos en esta pérdida irreparable”.

Hernando se había expresado solidariamente con la familia desde el primer momento estableciendo contacto permanente y convocando a través de redes y medios a cadena de oración.

FUENTE Y FOTO: RH1 Hernando.