HURACÁN ESPERA POR EL “PALOMERO” BUSCANDO ANOTAR Y GANAR EN CASA

En diálogo con La Capilla Deportiva, Daniel Monti, director técnico de Deportivo Huracán de Tancacha, se refirió a las dos próximas fechas de la Liga, los clásicos entre el “Globo” y Atlético Ascasubi.

“Estamos laburando en la semana para prepararnos para este encuentro, uno cuando tiene el fixture lo primero que mira es la fecha del clásico. Así que estamos ansiosos, tenemos la última práctica y decidimos el equipo, pero no hay ninguna baja”, comentó Monti.

El equipo ha sumado apenas un punto de local sobre nueve posibles y su gran campaña se sustenta con cuatro victorias fuera de casa. “Nos ha costado mucho sumar puntos de local, va a ser un partido muy duro con un rival complicado pero estamos trabajando para terminar esa mala racha. Creo que hemos sido regulares, no hemos hecho un mal partido contra Atlético Río Tercero y ante Belgrano de Berrotarán merecíamos al menos un punto, creo que venimos haciendo un campeonato bastante correcto”, apuntó.

Consultado por el hecho de no poder sumar de a tres de local, explicó: “Hemos generado muchas situaciones en casa, creo que han sido las circunstancias de los partidos que no hemos podido convertir de local. Hemos tenido efectividad a la hora de convertir de visitante, creo que la diferencia de lo que jugamos de local es eso, no convertir goles, porque el juego es muy bueno”.

“No tenemos ningún refuerzo, tenemos dos jugadores de afuera pero todos los otros son jugadores del pueblo. Un equipo que hace mucho que están jugando juntos y es muy meritorio”, agregó el DT.

Con respecto a su clásico rival, comentó: “He visto resúmenes y videos de Ascasubi, es un rival muy duro, con mucha experiencia y con jugadores de mucha jerarquía. Ascasubi sin duda es uno de los candidatos a quedarse con el campeonato”.