Javier “La Pepa” Brizuela cumple 25 años junto al cuarteto y lo festeja esta noche

Javier “La Pepa” Brizuela cumple 25 años de carrera, y elegió la mejor forma de volver el tiempo atrás y recordar aquellos momentos de gloria en el Trula de Manolo y los inicios en La Barra.

Esta noche en la Plaza de la Música desde las 23, el cantante reunirá en el escenario a los principales músicos que lo acompañaron en sus primeras épocas como Sandro Gómez, Claudio Toledo, José Spitale, Gustavo Castellaro, Roberto Domínguez y “Lalo” Kaczorowski. Junto a ellos interpretará una exquisita lista de recuerdos, que sumados a una ambientación especial buscará emprender un viaje imaginario hacia el pasado.

En declaraciones a La Voz del Interior, La Pepa reveló que llegó al cuarteto casi de casualidad: “Yo era bailarín, seguidor de Chébere y, en menor medida, de Trulalá. Un buen día, me entero que la banda de Manolito (Cánovas) se encontró con un desprendimiento de cantante y varios músicos, allá por el ‘89. Y como era amigo de varios de los músicos ingresantes, como Carlos De Piano, Adrián Moyano y otros más, fui con ellos al ensayo”.

“Y terminé cantando los temas sólo para que ellos pudieran ensamblarse. Como no había cantante y yo sabía las letras, me pusieron ahí. Fue entonces que Manolo me escuchó y me preguntó si quería ocupar el puesto vacante”, añadió.

Además dijo, “No estaba muy convencido de entrar porque estaba jugando al fútbol en Deportivo Colón y ya estaba en Primera. Se lo planteo a mi vieja al dilema y me dice “hacé lo que quieras”. Y la posta era que me gustaba mucho cantar. Incluso, en los viajes de fútbol me hacían cantar atrás de los colectivos y todos hacían palmas. Interpretaba los temas que el “Negro” Videla cantaba en Chébere, otros de la Mona. Y bueno, entré a Trulalá y arrancó mi carrera. En el baile recordaré especialmente ese momento”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.