JAVIER “POLLO” FARÍAS, EL NUEVO PRESIDENTE DEL CLUB JUVENTUD ALIANZA

En diálogo con La Capilla Deportiva, Javier Farías comentó sus sensaciones al convertirse anoche en el nuevo presidente del Club Juvetud Alianza de Despeñaderos.

“Salió todo muy bien, presentaron balances y todo a la perfección. Es mi primera vez como presidente, estamos con un grupo de jóvenes, la idea es hacer crecer la institución. Esperemos que nos vaya bien, si hay algo que nos sobra son las ganas de trabajar y hacer crecer al club”, comentó el directivo.

“Nos hemos proyectado mejorar la institución, en lo futbolístico siempre que se pueda aportar que sea en buena hora. Tenemos otras disciplinas, básquet, fútbol femenino, infantil, taekwondo, danza y tenemos un proyecto muy lindo para incorporar skate”, detalló.

Consultado por próximos proyectos, indicó: “Hablando a nivel de instituciones, lo que es el complejo de la sede está muy deteriorado. Debido a la pandemia se ha dejado un poco y son pequeñas cosas que uno tiene que aportar. Tenemos gente que tiene ganas de trabajar y muchas ideas”.

Refiriéndose a su relación con el clásico rival, Cultural Unión, expresó: “Tenemos muy buena relación, con Rodolfo Monchetti (presidente de Unión), hemos sido jugadores en Agrario en nuestra juventud y tenemos muy buena relación y diálogo. Siempre hubo muy buena cordialidad entre los clubes”.

“Jugué varios años en Corralito, desde los 19 años hasta los 32. Estuve un año en Atlético de Río Tercero y después jugué mis últimos años en Alianza. Hace 22 años que vivo en Despeñaderos, en el año ’98 entrenaba acá y jugaba en Corralito, son sensaciones bastante especiales”, apuntó sobre su carrera futbolística.