JULI GARDELLA COMPARTIÓ SU EXPERIENCIA EN EL REGIONAL DE BOCHAS

De visita a nuestros estudios, Julieta Gardella se refirió a su participación en el Torneo Regional de Bochas realizado en Oliva el sábado pasado.

“Me llamaron para participar, hacía mucho que no jugaba y le dije que sí. Practiqué unos días antes. Desde que soy chica, jugaba, y ahora en la pandemia no podía jugar pero me gusta”, narró.

Julieta, de 12 años, jugó para la Asociación de Bochas de Río Tercero, pero fue la única representante del Club Atlético Ascasubi.

“Jugué con mi papá algunos campeonatos. Estuvo más lindo este torneo porque jugué con chicos de mi edad. Compartí equipo con Alan y Gonzalo y el director Diego, todos de Río Tercero. Practicamos unos días antes entre todos y después yo practiqué con mi papá en la cancha del club”, indicó.

“Jugamos tres partidos, ganamos uno y perdimos dos. Si ganábamos el tercero, jugábamos otro más y pasamos al Provincial. Fue una experiencia muy linda. Yo juego a punto y mi compañero era a chanta. El primero estábamos un poco nerviosos, pero el segundo lo pudimos ganar. Eran muy difíciles las canchas al ser diferentes al club”, comentó Juli.

Consultada por próximos torneos, expresó: “Me gustaría seguir jugando y participando”.

Fotos y video: Jorge Gardella