La emoción, en medio del carnaval festivo

Vecinos Unidos se consagró campeón provincial sin siquiera tener un título regional. La historia de la institución tiene desde hoy una de las páginas más gloriosas, motivo por el cual se desató una interminable fiesta en el campo de juego, con jugadores, directivos e hinchas en un cántico unificado de algarabía.

El autor del tanto del triunfo, Lucas Menzio, volvió a ser determinante, como en la semifinal ante Estudiantes de General Levalle. “Se cruzan muchas cosas por la cabeza. Uno viene al club desde muy chico y sabe lo que se trabaja. Que mi viejo haya sido parte de todo esto… Lamentablemente no lo pudo vivir. Pero seguro que lo está disfrutando el doble que nosotros”, esbozó muy emocionado el atacante.

El defensor Alexis Usandivares, mientras tanto, aludió a la nostalgia y el orgullo de ser campeón en el estadio José “Puma” Usandivares, cuyo nombre es un homenaje a su padre. “Es un orgullo para mí defender los colores en esta cancha que lleva el nombre de mi viejo. Lucas (Menzio) se volvió a iluminar. Esto es para mi viejo y para el padre de él y para toda la gente de Vecinos”, expresó el capitán de los “Leones”.

El presidente de la institución, Luis Magnoli, recordó exultante el trabajo de tantos dirigentes y tantos años, para disfrutar hoy el día más feliz. “Fueron muchísimos años de lucha en esto. Hay un montón de gente que me gustaría que estuviera con nosotros”, manifestó, mientras recibía saludos de Ricardo Hesar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.