El defensor Martín Braida palpitó en La Capilla Deportiva las finales del Torneo Apertura ante Náutico Rumipal e indicó que es importante para Sportivo 9 de Julio sacar ventaja en casa por lo que significan las condiciones del terreno de Villa Rumipal.

“Con la calidad de jugadores que tenemos, es importante sacar aunque sea un gol de ventaja de local. En la fecha 12, cuando los visitamos, igual íbamos ganando y nos empataron sobre el final”, recordó como antecedente del enfrentamiento entre ambos equipos en el actual certamen.

Con 39 años, próximo a cumplir 40 en septiembre, el capitán “Patriota” sabe que puede llegar a ser una de las últimas definiciones. “Hay que disfrutar la final, ese mensaje también le decimos a los chicos, incluso muchos ya han jugado varias”, destacó.

Para Braida, la chance se presenta como una especie de revancha, luego de la gran campaña en el Clausura pasado en el que “9” terminó perdiendo la final contra Atlético Ascasubi. “No hicimos buenos partidos en la final y nos quedamos con las manos vacías”, apuntó.