Punto importante en cancha difícil

El empate conseguido en Corralito fue analizado como muy positivo por parte del entrenador y los jugadores del Atlético Ascasubi ante uno de los candidatos del Torneo Clausura e invicto aún en esta temporada.

“Quizá en el primer tiempo nos superaron un poco. En el segundo, mejoramos. El trámite fue parejo. Los dos tuvimos situaciones y cualquiera podría haber ganado. El empate es bueno”, sintetizó el entrenador Franco Callegari.

“Abusamos mucho del pelotazo, nos faltó movilidad en el primer tiempo y perdíamos la segunda pelota, estaban muy alejados los delanteros de los volantes. Intentamos corregir eso y salió bastante bien. Por suerte pudimos empatar el partido”, amplió.

Asimismo, se refirió a la llegada de los refuerzos. Aún están en negociaciones los arribos de Nicolás Cañas, Sergio Oga y Damián Solferino. “Lucas (Dagorret) tiene que jugar la final en La Pampa. Ya está inscripto. Solferino y Oga, estamos en negociación, está bastante bien, jugaban hoy. Si hay tercer partido en la final, van a estar en sus respectivos clubes, sino se suman esta semana. Nico Cañas estamos negociando con Atlético (Río Tercero). Él tiene ganas e intenciones de venir”, apuntó.

Pablo Druetta coincidió en valorar el punto sumado en Corralito: “Punto importante, en cancha difícil, con pocos días de entrenamiento, es un resultado positivo. Yo empecé esta semana prácticamente. Recién para la tercera fecha vamos a agarrar más ritmo”.

Una de las grandes figuras de la resistencia fue el arquero Pablo Sarmiento, que dentro de pocos días comenzará a competir por la titularidad con Lucas Dagorret.

Horacio Contrera tuvo su bautismo en Primera y le tocó entrar en un momento difícil del partido. “Siempre quise jugar en Primera. Me siento muy orgulloso de este logro”, comentó. De hecho, sobre el final, despejó una pelota sobre la raya que podría haber otorgado el triunfo a Agrario.

Mientras tanto, en el camarín de Agrario, criticaron la labor del árbitro Gonzalo Rodríguez.

“Creo que hicimos todo el desgaste. Nos enfrentamos ante un rival duro. Cuesta mucho ganar estos partidos y por ahí cuando se equivocan los árbitros, te molesta”, evaluó el arquero Iván Castro.

“El punto sirve para empezar. Es importante seguir con este invicto”, agregó el “Flaco”.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.