Después de múltiples inconvenientes que cada vez son más frecuentes y que afectan el normal servicio del cajero automático, diferentes representantes de Bancor en la región brindaron precisiones del trabajo que se realiza para solucionarlos.

Este jueves, un técnico de ATM, técnico electricista, restableció y reinstaló el sistema, motivo por el cual estuvo sin operatividad y cerrado, tal cual manifestó el parte policial de la Comisaría de Villa Ascasubi ayer.

“Estamos probando esa solución. Si esto no va, cambiaremos ATM”, explicaron desde la Gerencia de la Sucursal de Río Tercero.

Si bien se apuntó a diversos cortes de luz, luego de chequeos efectuados por la cooperativa, se corroboró que la conexión interna no presentó inconvenientes.

“Es algo de la corriente, el cajero está perfecto, no tiene una falla, pero no levanta cuando se restablece la corriente, no vuelve a funcionar de manera autónoma”, detalló la misma fuente.

Por lo manifestado por personal del banco, tampoco sería el motivo principal del corte de servicio un mal uso por parte de clientes, por lo que todo apunta al sistema eléctrico del equipamiento.

Según detallaron, de persistir los inconvenientes, la semana próxima podría cambiarse el ATM (cajero).

Desde nuestra emisora intentamos comunicar con autoridades, pero por ahora, más allá de la información aportada, ninguna de las fuentes consultadas está autorizada a dialogar con medios de prensa.