Mediante un comunicado oficial, la Municipalidad de Río Tercero anunció que se suspende el cobro del sistema de estacionamiento medido.

El intendente Marcos Ferrer, luego de evaluar la puesta en marcha del sistema de estacionamiento medido, decidió suspender temporalmente su cobro a partir del día de hoy.

“Se toma esta decisión luego de haber escuchado los diferentes planteos de vecinos y comerciantes. El objetivo es que los vecinos puedan tener mas tiempo de capacitación y apropiación del sistema”, señala la gacetilla.

“Se ha instruido a las diferentes áreas involucradas a que realicen las tareas necesarias para que sean reintegrados los fondos que aportaron los usuarios del sistema”, amplía también.

Finalmente, aclara que también se avanzará en reuniones con los diferentes sectores para, entre todos, poder realizar una evaluación completa y con el aporte de las diferentes miradas seguir encontrando, a través de una mirada participativa, las mejores soluciones para incorporar orden y tecnología al sistema de tránsito de la ciudad.