En diálogo con La Capilla Deportiva, Robertino Moscetta, proveniente de Deportivo Villa del Dique, compartió las experiencias vividas tras el ascenso del celeste de “la Perla de Calamuchita” y comentó sus sensaciones sobre la pretemporada 2022 junto al Club Atlético Ascasubi.

Consultado sobre cómo surgió la oportunidad de jugar en el “Palomero”, comentó: “Tuve la oportunidad de terminar el torneo en Primera, y me habló un dirigente del club, no lo dudé en ningún momento porque sé del juego que tienen”.

“Las inferiores las hice en 9 de Julio, debuté en primera en Villa del Dique y después no jugué más por dos años. Volví el año pasado y este año”, relató sobre su trayectoria.

“El año pasado fue la primera vez que jugaba en la Primera División de la Liga con Villa del Dique. Fue una linda experiencia, un lindo plantel con el que logramos el ascenso. Fue hermoso después de 20 años poder ascender”, comentó sobre la experiencia del ascenso.

“Logré hacer muchos goles. Me quiero preparar bien físicamente porque para mí es la clave para estar bien emocionalmente. Ahora, de pretemporada, voy tres veces por semana, cuando arranque el torneo voy a ir dos veces”, agregó sobre la pretemporada que ya está realizando en Villa Ascasubi.

“Lo ideal sería sumar goles y juego, velocidad en ataque al Atlético Ascasubi. Lo conveniente sería delantero por fuera, por derecha o izquierda, no tengo problema. Me adapto a las dos posiciones, me siento cómodo en la posición por fuera donde tengo mas espacio”, cerró.