RODRI VÉLEZ DEJA EL “PALOMERO” Y SE SUMA AL ROJO: “NECESITABA CAMBIAR DE AIRE”

Tras cinco años en el Club Atlético Ascasubi, el mediocampista Rodrigo Vélez no continuará en la institución y acordó su incorporación a Deportivo Independiente de Río Tercero, con quien tendría hoy su primer entrenamiento.

“Mi salida del club después de tanto tiempo se dio porque necesitaba cambiar de aire. Había llegado para el Provincial de Campeones, en el que perdimos la final, y me quedará para siempre el recuerdo del gol y el título (del Clausura 2023 ante Sportivo 9 de Julio en la final), destacó a La Capilla Deportiva.

“Fue una muy buena decisión ir al club, uno de los más grandes de la liga. Hay mucha gente buena que trabaja ahí y me quedan un montón de amigos. Agradezco por el respeto porque siempre me trataron como uno más”, subrayó.

Sobre su llegada al rojo riotercerense, dirigido por Nicolás Torre y con Alexis Bollea como ayudante de campo, ambos excompañeros en la Villa, indicó que hay que ganarse un lugar cada día, en alusión al interesante mediocampo que tiene el plantel.

En cuanto al reciente Apertura en el “Palomero”, señaló: “Pensábamos que estábamos para más, pero en las últimas fechas no pudimos demostrarlo”.