ROMERO ANALIZÓ LA ACTUALIDAD DEL ATLÉTICO ASCASUBI Y APUNTÓ QUE EL CLÁSICO SERÁ CLAVE

En diálogo con La Capilla Deportiva, el entrenador del Atlético Ascasubi, Daniel Romero, reconoció que puso en duda su continuidad ante el plantel, que lo respaldó tras el empate 0-0 ante Deportivo Italiano, y apunta que las próximas fechas serán claves para que el “Palomero” pueda aspirar a la clasificación.

“Teníamos muchas expectativas de que en ese partido se sumara de a tres, uno se bajonea bastante y trata de encontrar el equipo”, sostuvo.

De esa manera, indicó: “Uno se plantea si dar un paso al costado puede modificar la energía. Pero tuve el apoyo total de los jugadores“. De hecho, reconoció que no llegó a hablar sobre ello ante los dirigentes.

“Lo importante es que somos un grupo que está unido, pero que lamentablemente los resultados te tiran abajo. Los jugadores muestran ganas para poder ganar los partidos y entrar en los primeros cuatro”, agregó.

El plantel ha tenido varias lesiones, como los casos de Uriel Dagorret (baja por el resto del certamen), Joel Maldonado, Matías Porcari, Sergio Oga y se añadió la última semana Federico Zoi.

“Estos últimos partidos son realmente tremendos, si este viernes arrancamos bien, se nos pueden abrir las puertas”, aseguró ante el inminente clásico ante Deportivo Huracán.

Este miércoles el equipo entrenará y probablemente comience a tomar forma la alineación del viernes. Podrá retornar Nicolás Debárbora tras cumplir una fecha de suspensión.