Gonzalo Quiroga estaba contento tras haber aportado un doblete goleador clave para el triunfo del Atlético Ascasubi 3-0 sobre Sportivo y Biblioteca La Cruz.

El futbolista mendocino venía teniendo varias situaciones, pero recién pudo sacarse la “mufa” este martes en el “Pica” Agüero, anotando sus primeros goles con la casaca aurinegra.

“Me da mucha tranquilidad. No la podía meter. Venía mal, venía de un esguince. Gracias a Dios, se me abrió el arco”, afirmó el artillero.

Por su parte, el entrenador Elvio Acotto lamentó ocasiones dilapidadas en partidos anteriores, como ante Náutico Fitz Simon. “No hay que desesperarse. Se nos había cerrado el arco. Si nos desesperamos, es peor. Hoy se erró bastante pero se pudo hacer esos goles que sirven para agarrar confianza, sobre todo a Gonzalo (Quiroga)”.

El técnico explicó también las causas de los reemplazos de Gastón González y de Ezequiel Fernández. “Eze tiene tres amarillas ya, habíamos hablado de cuidarlo”, justificó “Pipo”.

Por último, Acotto hizo referencia a la consolidación del equipo de reserva, que comanda en soledad las posiciones en esa categoría.

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.