Tres nuevos técnicos en el Torneo Apertura regional

Martín González dirigirá a Vecinos Unidos.

El cargo de DT sigue siendo carne de cañón, no sólo en el fútbol de AFA, sino también en el seno de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol.

Por campañas por debajo de las expectativas generadas y otras internas dirigenciales, tres clubes cambian entrenadores para las últimas tres fechas del Torneo Apertura: Deportivo Huracán de Tancacha, Sportivo Belgrano de Almafuerte y Talleres de Berrotarán.

En el “Globo”, que se reforzó para pelear el campeonato con varias figuras rutilantes, la dirigencia quiso imponer a al ex jugador Martín González (foto) como ayudante de campo de Daniel Monti. Monti, que supo devolver al club a la Primera División tras una temporada en la Divisional “B”, se negó y decidió pegar el portazo. Inmediatamente, el mencionado González quedó a cargo del plantel de Primera y de reserva hasta la finalización del Apertura.

En Berrotarán, Talleres, último en las posiciones, volvió a cambiar de timón. Tras la 8ª fecha y la floja campaña, arribó Damián Maltagliatti, pero el ex Atlético Río Tercero no pudo enderezar el rumbo: tres derrotas en tres presentaciones precipitaron su despedida, envuelta en un clima hostil el último domingo en los vestuarios luego de la derrota 1-3 ante Independiente de Hernando.

En tanto, en Almafuerte, Daniel Lorandi retorna a la conducción técnica de Sportivo Belgrano, hoy en zona de promoción y que apenas obtuvo un punto de los últimos 12 en disputa. El celeste, otrora animador de varios certámenes en la última década, deberá mejorar su juego para volver a adquirir protagonismo en los campeonatos locales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.