Un equipo que mejora en todas las líneas: repercusiones a la salida del camarín

Tras el triunfo en Berrotarán, los jugadores del Atlético Ascasubi y el entrenador coincidieron en la buena actuación colectiva del equipo, al tiempo que lamentaron la falta de efectividad para asegurar la victoria antes del pitazo final.

“Veníamos buscando hace rato terminar en cero. No fue sólo mérito nuestro, tuvimos suerte también. Pero marcamos mejor que en otros partidos”, apuntó el arquero Ezequiel Isuardi, valorando que no le hayan convertido por primera vez al “Palomero” en el actual certamen.

Ezequiel Isuardi

“Creo que el equipo jugó bien. La cancha estaba linda para jugar”, señaló el estratega Sergio Oga, generador de juego en la faz ofensiva. “Estando más finos, lo podríamos haber liquidado incluso en el primer tiempo”, agregó.

Sergio Oga

“Sabíamos lo que vinimos a buscar. Los chicos hicieron un trabajo inmenso y me voy satisfecho por lo realizado. Generamos seis o siete situaciones. Nos faltó puntería al final, pero estoy muy conforme con todo”, evaluó el entrenador Claudio Ponce.

Claudio Ponce

El goleador Nahuel Gómez, de gran despliegue, terminó pidiendo el cambio por un calambre. “Era importante ganar acá para estar prendidos arriba”, aseveró.

Nahuel Gómez

Por el lado de Belgrano FC, el técnico Daniel Lorandi consideró que su equipo erró en los primeros 15 minutos. “Cuando nos hicieron el gol, nos podrían haber hecho dos o tres más”, apuntó. Justificó los tres cambios en el entretiempo para aceitar marcas en el complemento.

“Cometemos muchos errores que después nos cuentan caro. Es lo que tenemos. Estoy conforme”, añadió.

Daniel Lorandi