VISITA DE CAMPANA: EL CLUB ATLÉTICO ASCASUBI RECIBIÓ EL SUBSIDIO DEL MILLÓN Y LA MUNICIPALIDAD PRESENTÓ NUEVAS OBRAS EN EL PLAYÓN

Este jueves arribó a Villa Ascasubi el presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Campana, que entregó un subsidio de un millón de pesos al Club Atlético Ascasubi para destinar a infraestructura.

En el marco del programa provincial Construyendo Clubes, el monto, entregado a través de una tarjeta, será destinado a nueva iluminaria LED en el estadio Mauricio “Pica” Agüero, según adelantó ayer a nuestra emisora el presidente Ariel Ferreyra.

Además, el intendente Fernando Salvi recibió un aporte del Gobierno de la Provincia por 250 mil pesos y presentó nuevas obras en el playón deportivo: cerramiento con red, pintura e iluminación LED homologada, con una inversión municipal por 3.017.000 pesos.

En el intercambio de obsequios, el exbasquetbolista ofreció la emblemática número 5 de Atenas de Córdoba, equipo con el que fue multicampeón, al tiempo que el club le regaló la camiseta aurinegra.

INVERSIÓN MUNICIPAL

“Voy a resaltar, más que al deportista, a la persona, un gran ser humano con quien pude compartir, un gran trabajador, defensor a ultranza del deporte y lo que implica en estos momentos. Ya el año pasado hicimos inauguración de piso y reformas necesarias en sanitarios. Arrancamos este año con iluminación, colocación de redes y pusimos en funcionamiento las escuelas de deporte”, destacó el intendente Salvi.

“En el primer año invertimos tres millones de pesos, y ahora 3.017.000 pesos, son seis millones de pesos de arcas municipales”, precisó.

APORTE PROVINCIAL

“Como siempre nos dijo el gobernador, estamos a lo largo y ancho de la provincia recorriendo con los diferentes programas. Construyendo Clubes surgió en plena pandemia. El gobernador destinó ayudas para paliar distintos sectores que tuvieron que bajar persianas de un día para el otro y los clubes no fueron excepción. El gobernador atendió la necesidad y destinó 100 millones de pesos para 100 ayudas no reintegrables para los clubes, para iluminación, vestuarios, terminar una cancha, mejorar sus instalaciones, para que nuestros hijos se eduquen en un ambiente sano y cuidado”, subrayó Campana.

“No podíamos estar ausentes para ayudar a los dirigentes deportivos, que le dedican tiempo a los clubes y se lo quitan a sus familias”, reflexionó sobre el aporte brindado al club, al tiempo que agradeció el cariño y afecto recibido en su primera visita a Villa Ascasubi.

AGRADECIMIENTO DEL CLUB

Ariel Ferreyra agradeció el aporte recibido.